Entretención y Espectáculos

2019-09-04T23:50:59-03:00 04 septiembre, 2019, a las 23:50Publicado por: Javier Arriagada

La teoría que surgió sobre Paquita tras inspiradora escena en “Gemelas”: sería madre de un personaje

¿Será cierto?
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

La noche del pasado martes, la actriz Loreto Aravena hizo su primera aparición en la teleserie de Chilevisión Gemelas, en el rol de “Paquita Montiel”, una cantante que vivió muchos años en España.

Durante el capítulo de este miércoles, se pudo conocer un poco más de su historia. Recientemente la artista se fue a vivir a la pensión donde reside Vicho y su banda.

Lee También...

Simoney Romero apareció en “Gemelas”: su personaje es clave en el pasado amoroso de Renzo

Ir al artículo

De este modo, Montiel se convertirá en todo un apoyo para el grupo de cumbia ranchera, pero lo que muchos no saben es que oculta un gran secreto, pese a ser muy cercana a todos.

Un indicio de este misterio se dio a conocer en la escena de su primer encuentro con Vicho. Todo comenzó cuando Pepucho y Paquita estaban en la cocina de la pensión, cuando repentinamente entró el cantante.

En ese momento, el tío de Luchita los presentó. “Es un placer señora Paquita”, le dijo el vocalista de la banda, estrechando su mano, mientras que la artista lo miró con mucha ilusión.

Captura CHV

Captura CHV

Tras enterarse que Paquita viviría en la pensión, Vicho advirtió: “Los que se quedan aquí deben mostrar su talento”.

“Una artista siempre está preparada y yo tengo mis castañuelas, con ellas ya no me siento tan desnuda”, expresó la cantante, interpretando una copla española.

Captura CHV

Captura CHV

Al presenciar su talento, Vicho señaló: “Nosotros deberíamos cantar juntos algún día”, a lo que Paquita expresó: “Nada me haría más feliz que cantar con ustedes”.

Fue la forma con la que la mujer miraba al cantante, lo que generó diversas teorías entre los seguidores de la historia. En redes sociales, los televidentes señalaron que Paquita podría ser la verdadera madre de Vicho o su abuela paterna.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta escena:

URL Corta: http://bit.ly/2PImYi9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5