En medio de los rumores de crisis de la pareja conformada por Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, otro capítulo más se suma a la seguidilla de polémicas en las que han estado envueltos los actores en el último tiempo.

Ahora la pareja protagonizó un incómodo momento a la salida de la fiesta del término de la temporada de Argentina tierra de amor y venganza, cuando ambos fueron entrevistados por la prensa argentina.

Como era de esperarse, se les consultó sobre los rumores que aseguraban un quiebre en su amor, lo que nuevamente fue desmentido por China y el actor chileno.

“En general salir a explicar algo que tenia que decir y ya está. Ya, murió”, sostuvo la argentina, según consignó Todo Noticias. Mientras que su pareja indicó que “la verdad es que es súper desagradable salir a aclarar siempre las cosas para todos. Por lo mismo yo no lo hice. Lo de la China ya tuvo que ver con otro asunto. Pero la verdad es que estamos contentos, felices y celebrando”.

El tema no quedó ahí y otro periodista le preguntó por las declaraciones de Laurita Fernández, novia de la expareja de China, Nicolás Cabré, quien habló del vínculo que tiene con la hija de ambos, Rufina.

“Laurita Fernández dijo lo fresca que eres”, le dijo un periodista, momento en que Benja, al parecer se ofuscó y se fue de la entrevista, dejando a su pareja hablando sola con la prensa.

¿Qué te parece la actitud?