La mañana de este miércoles en el matinal Viva la pipol se vivieron varios momentos que no pasaron por alto los televidentes que seguían atentos el programa de Chilevisión.

Y es que además de la comentada caída de Rocío Marengo, cuando intentaba evitar un tropezón del niño símbolo de la Teletón, Bastián Pinto, mientras todos bailaban al ritmo de las clásicas cumbias de Luis Lambis, hubo otro momento que sacó risas minutos antes.

Mario Kreutzberger estaba conversando con los padres de Bastián, realizándoles diversas preguntas sobre su familia y la historia de vida del pequeño, cuando les consultó cuántos años llevaban casados.

Ante la pregunta, la mujer confesó que no estaban casados aún y que era el padre del niño el que no quería, quien efectivamente corroboró sus dichos señalando que “estamos bien así”.

Y fue en medio de las bromas del panel y los animadores, que el hombre dice a modo de broma: “Estamos esperando al Pancho Saavedra“, lo que obviamente sacó risas en los presentes.

Eso sí, Don Francisco aprovechó su ‘talla’ para lanzarle otro duro ‘palito’ al programa Contra viento y marea que lidera el animador de Canal 13. “Oye pero para eso tienes que estar mucho más enfermo po’, así sano no se casan“, lanzó el hombre ancla de la cruzada solidaria, provocando sorpresa y risas en el estudio.

Felipe Vidal fue el que más gozó con la broma del animador, teniendo que taparse la boca para disimular su característica risa.

don francisco palo a pancho saavedra
Captura | CHV

Una vez más, el usuario de Twitter @Televisivamente, capturó el momento y lo compartió en esa red social, provocando decenas de reacciones. Revísalo a continuación.