La noche de este martes se dio el vamos a las actividades de la Teletón 2019 en el teatro de la fundación.

Con la presentación de las 23 marcas que participarán este año en la cruzada, la jornada estuvo marcada por la presentación del comediante Coco Legrand, quien entretuvo al público.

Por otra parte, se presentó al niño embajador de esta Teletón 2019, hablamos de Bastián Pinto. El pequeño oriundo de Codegua, Rancagua, tiene sólo 6 años y nació prematuro a las 35 semanas, lo que favoreció el desarrollo de un problema psicomotor en el lado izquierdo de su cuerpo. A los 2 años ingresó al centro de rehabilitación y hoy utiliza bastones para poder movilizarse.

Bastián Pinto embajador Teletón 2019
Teletón
Bastián Pinto embajador Teletón 2019
Teletón

Es fanático de Marc Anthony, Fortnite y le gusta bailar cumbia. Tiene un hermano de 3 años, Gaspar, y entre sus principales anhelos está convertirse en enfermero para poder regresar a la Teletón y así devolver la mano a quien algún día lo necesite como él en este momento.

Bastián Pinto embajador Teletón 2019
Teletón

Cabe señalar, que Don Francisco afirmó que este año la campaña está centrada en las familias que ayudan a salir adelante a los pacientes de la Teletón, con el concepto de ‘Todos los días’.

La cruzada se realizará los días 29 y 30 de noviembre, evento que en sus 27 horas buscará superar la meta de $32.800 millones.