Este martes, Amar a Morir emitió uno de sus capítulos más emotivos, luego de que Rita, la madre de Bernardo muriera, producto de un cáncer. La escena se transformó en lo más comentado, destacando las grandes actuaciones de César Sepúlveda y Paulina Urrutia.

El estremecedor momento, que fue grabado en agosto del año pasado, no pasó desapercibido para nadie, haciendo llorar a todos, convirtiéndose rápidamente en Trending Topic en Twitter.

Nunca pensé que iba a generar este nivel de comentarios, me escribe mucha gente, fue hermoso; es lindo que la gente reconozca tu trabajo. Me llena de orgullo y estoy súper contento por eso”, manifiesta sobre el elogiado momento César Sepúlveda a Página 7, el villano de la novela.

¿Qué experimentó el actor al ver la escena? “Me puse a llorar de nuevo. Es una escena súper fuerte, además Paulina (Urrutia) es maravillosa, actuar con ella es un regalo de la vida. Se hizo un fiato bien bonito con ella. Fue bien heavy y me conmoví nuevamente”, indicó Sepúlveda.

Paulina Urrutia y César Sepúlveda hicieron llorar a todos en la escena más triste de Amar a Morir
TVN

Sobre si costó grabar la escena, el exintegrante de La Colombiana, señaló que “trabajar con Paulina facilita todo, porque es una tremenda actriz. Son escenas muy desgastantes, entonces me la juego porque salgan rápido y afortunadamente así fue“, comentó.

Sobre la recepción de la gente con la sensible escena, Sepúlveda señaló que es un efecto que pretendía lograr la teleserie, que era mostrar cómo es vivir con una enfermedad como el cáncer, que también tiene ‘Caco’, el personaje principal de la producción de TVN, interpretado por Felipe Braun.

Paulina Urrutia y César Sepúlveda hicieron llorar a todos en la escena más triste de Amar a Morir
TVN

“Me escribía gente que me decía, ‘me acordé perfecto de lo que me sucedió a mí, con mi mamá’. Anduvimos bien cerca de tocar esa fibra bien dolorosa que significa perder a un ser querido por una enfermedad tan miserable”, confesó el actor.

Antes de morir, Bernardo le prometió a Rita que sería una mejor persona. ¿Lo cumplirá? “El personaje seguirá siendo el que es, porque uno nunca cambia tanto, pero sí se consideran un par de cambios. Habrá un pequeño aprendizaje, no quiero adelantar mucho, pero algo habrá“, reveló el actor que en octubre se apresta a lanzar su primer single.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy en #cadenanacional derribaré mis temores y tocaré solo por primera vez en T.V

Una publicación compartida por César Sepúlveda Payá (@cesarsepulveda_oficial) el