Fue en 2016 cuando Antonella Ríos dijo adiós al extinto matinal de La Red, Mujeres Primero. Sobre esta despedida, la actriz conversó este miércoles en el programa Tu vida, tu historia de Chilevisión.

“Yo sentí que me querían sacar, ‘me estaban empujando a hacía la puerta’, estaban haciendo todo lo posible para que me fuera”, declaró Ríos sobre la actitud de la producción en ese entonces.

Recordemos que posteriormente Antonella tomó la decisión de irse Mega, para trabajar en el reality Doble Tentación. “(En La Red) me cerraron la puerta por atrás, no nos dejaron despedirnos”, criticó.

“Me hicieron sentir mal, yo estaba recién parida, me sentí maltratada, poco valorada”, añadió sobre su salida de Mujeres Primero, junto a su compañera Janine Leal.

Captura CHV
Captura CHV

“La televisión tiene esa mala costumbre. Cuando le das horas importantes a tu trabajo, uno tiene todo el derecho de decir: ‘¿Sabes?, me voy a ir’ (…) Igual uno tiene que entender que esto es un negocio y nadie es tan indispensable”, reflexionó.

Finalmente, Antonella reconoció que todavía está molesta con el canal. “No puedo decir que no estoy picada con La Red. La gente fue muy poco derecha. No fue la manera, y no me merecía el portazo para afuera, por último hacer que el proceso sea más amable”, sentenció.