Entretención y Espectáculos

2019-09-03T14:19:54-03:00 03 septiembre, 2019, a las 14:19Publicado por: Soledad Reyes

Vesta Lugg confirmó quiebre amoroso y envía triste mensaje a su ex: "Discúlpame por ser un tornado"

Último adiós
Vesta confirma quiebre de su relación
Visitas: Cargando
Instagram @vestalugg

Estuvo en pareja más de un año. Sin embargo, Vesta Lugg confirmó su quiebre de la manera más honesta y a la vez triste, con una larga columna que publicó en su revista Muy Vesta.

Así, la rubia dio cuenta de su término con el argentino Ezequiel Páez, con quien mantuvo un pololeo a distancia desde marzo del año pasado, y en el cual se veían cada vez que podían.

Lee También...

La confesión de Vesta Lugg: “No me veo como mamá, la gente se shockea cuando lo digo”

Ir al artículo

“Estoy en una etapa donde sé que es el momento de ser y hacer. ¿A qué me refiero? Siento que ahora es el momento de arriesgar con el objetivo de conquistar mis metas. Claramente, detrás del riesgo, existe la posibilidad de no conseguir lo que quiero, pero hoy estoy dispuesta a vivir con esa incertidumbre controlada por mi consistencia y resiliencia. Entonces, estoy soltera, sí, lo estoy. Pero no estoy sola, me tengo a mí, y ese es mi estado amoroso actual”, partió diciendo la joven sobre su actual estatus civil.


Ver esta publicación en Instagram

un año contigo 🖤 @ezpaez

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Vesta agregó que “entre mejor me va laboralmente, menos tiempo tengo para conocer a alguien y dedicarle mi compañía”, indicando que después de cada una de sus relaciones “termino concluyendo lo mismo: necesito pololear conmigo misma un tiempo. Te amo, pero me amo más a mí y hoy eso no va de la mano”.

La influencer confirmó así su soltería e incluso dio luces de las razones de ésta, manifestando no sólo falta de tiempo sino también de energía, ya que en estos días está cien por ciento enfocada en ella, su trabajo y futuro. Y así quiere seguir.

Lee También...

“Un año contigo”: la romántica postal con la que Vesta Lugg celebró aniversario de pololeo

Ir al artículo

Por eso, le ofreció disculpas a los hombres que han compartido anteriormente con ella. “Perdón, perdón a mis ex. Tengo solo buenas palabras para ustedes y quizá fui egoísta al comenzar sabiendo que mi naturaleza me iba a llevar a terminar”, dijo.


Ver esta publicación en Instagram

Promediando una semana increíble junto a esta belleza @vestalugg

Una publicación compartida por Eze (@ezpaez) el

Y luego, dedicó un mensaje directo a Ezequiel, su último amor. “Para ti, el que está leyendo sabiendo que esto es una reacción a nuestra historia de amor, que ha sido la más linda que he vivido. Discúlpame por ser un tornado y haber pretendido que lo fuésemos juntos. Claro está que esa ecuación no funciona ni en la naturaleza ni en la vida real, al menos a mí no me funcionó”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2PDEZOM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5