Este lunes el invitado que le dio el vamos a septiembre en Sigamos de Largo fue el conductor de radio y televisión Julio César Rodríguez.

La instancia, volvió a reunir a los conductores del programa de farándula Primer Plano, quienes no habían sido visto juntos desde la salida de Fran García-Huidobro de Chilevisión.

El encuentro estuvo marcado por risas y momentos muy emotivos, recordando hechos particulares y muy íntimos de la vida de Rodríguez.

Uno de ellos estaba relacionado a una caja que le entregó la producción que venía con productos como: leche, queso, mermelada y medicamentos.

Al ver esto último, Fran le dijo: “Esto es un remedio, pero en verdad yo sé que no es un remedio, ¿Qué significa esta caja, qué tiene adentro?”, a lo que el animador respondió: “5 mil pesos”. Fue en ese instante, cuando Rodríguez se quebró y contó la importancia de este regalo tan sutil.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Mi abuelita me mandó siempre 5 lucas. Salí de la casa muy chico a estudiar medicina y me quedé solo en Temuco y desde ahí mi familia todas las semanas me mandaba una caja con frutas, comida, queso, leche”, señaló el comunicador.

“Todas las semanas venían estos medicamentos de mi abuelita con 5 mil pesos y una carta. Me la mandó hasta hace poco, cuando yo animaba Fiebre de Viña con la Fran aún me la enviaba y yo le decía: ‘Abuelita, ¿por qué me mandas plata?, y ella respondía: ‘Para que te tomes un heladito, o para que invite a su polola'”, contó Julio César.

“La caja me la siguen mandando, me llegó una la semana pasada y viene con cosas del sur, además le mandan cosas a los niños”, expresó.

Por otro lado, el periodista se refirió al buen momento que está pasando el matinal de CHV. “Yo estoy muy asustado porque nos ha ido demasiado bien, siento que ha sido súper rápida la acogida del público en el sentido de no querer defraudar. Queda una sensación, ¿tenemos que seguir así o tenemos que trabajar en algo?, hay expectativas altas”, aseguró.