Entretención y Espectáculos

2019-09-03T12:06:08-03:00 03 septiembre, 2019, a las 12:06Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de Comunicado de Prensa

"Inés del alma mía": la ambiciosa serie de CHV y cadena española que protagonizará Benjamín Vicuña

Producción
Inés del alma mía: la ambiciosa serie de CHV y cadena española que protagonizará Benjamín Vicuña
Visitas: Cargando
Benjamín Vicuña | Instagram

Este lunes comenzó el rodaje de Inés del alma mía, una ambiciosa coproducción internacional llevada a cabo por RTVE, Boomerang TV y Chilevisión y que también estará disponible en Amazon Prime Video.

Se trata de la adaptación de la exitosa novela homónima de Isabel Allende, la que relata la historia de Inés Suárez (Elena Rivera), una atrevida joven que viaja al Nuevo Mundo en busca de su marido y que llega a ser gobernadora de la actual Santiago de Chile.

Lee También...

¿Nueva versión? Televidentes compararon a ‘Yo Soy Lorenzo’ con otra exitosa teleserie de TVN

Ir al artículo

En durante dicha búsqueda cuando conoce el famoso conquistador español Pedro de Valdivia (Eduardo Noriega) y juntos protagonizarán un romance inolvidable, mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación.

Las hazañas vividas junto a su amado Pedro la llevarán hasta el lejano y desconocido Chile. Allí se enfrentará a los salvajes indios mapuches en batallas desiguales, pero también a la codicia de los conquistadores y a su insaciable sed de oro y riquezas.

La producción internacional tendrá la participación protagónica de Benjamín Vicuña, quien interpretará a Rodrigo de Quiroga. Este será el tercer involucrado en un triángulo amoroso principal de la historia.

El rodaje se llevará a cabo en cuidados escenarios naturales de Extremadura y Granada. A partir del 23 de septiembre la producción se trasladará a los impresionantes y exóticos paisajes latinoamericanos de Chile como el desierto de Atacama, Santiago de Chile, Valdivia o Araucania, y a los espectaculares enclaves de Perú como Ollantaytambo, Chinchero o Pisak, pertenecientes al departamento de Cuzco.

Por último, otros actores chilenos que serán parte de la producción son Antonia Giesen (Cecilia); Daniela Ramírez (Marina de Valdivia); Roberto Farias (Sebastián Romero); Gastón Salgado (Michilalonko); y Pedro Fontaine (Gómez).

URL Corta: http://bit.ly/2PFrM8e ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5