Entretención y Espectáculos

2019-09-03T14:04:41-03:00 03 septiembre, 2019, a las 14:04Publicado por: Daniela Ramírez

Doctora Cordero criticó actitud de Jordi Castell: “Cuando está en cámara, vende la pomada”

Polémica
“Él es arrogante, muy agresivo y muy descalificador”: Las palabras con que la Doctora Cordero describió a Jordi Castell
Visitas: Cargando
Instagram

Fue el fin de semana que Jordi Castell estuvo en el centro de la polémica tras haber protagonizado un altercado mientras transitaba por Américo Vespucio, siendo acusado por una mujer de 64 años de haberla agredido, algo que el negó.

La controversia no quedó ahí y el tema fue asunto ampliamente comentado en las redes sociales y también por la Doctora Cordero, quien en su programa radial no dudó en analizar lo que que había ocurrido con el fotógrafo.

Lee También...

Acusan a Jordi Castell de agredir a mujer de 64 años: la habría golpeado tras discusión en un taco

Ir al artículo

“Yo no lo conozco. Y no me interesan las fechorías de Jordi Castell. Yo lo que puedo decir es que él a mí me sacó una fotografía con el diputado Ávila, cuando todavía no era senador, porque nos llamaron “Los sin filtro” e hicieron un mini artículo (…) Entonces ahí lo conocí porque me sacó fotos. Yo nunca he hablado con él, no lo conozco”, señaló Cordero en su programa.

A lo anterior, indicó que “me habré topado a lo mejor en un pasillo, pero afortunadamente nunca lo conocí. Él es arrogante, muy agresivo y muy descalificador. En condiciones habituales, cuando no está en cámara”.

Para finalizar, sostuvo que “cuando está en cámara, como todas las figuritas de la televisión, vende la pomada. Venden la pomada, son todos sonrientes, encantadores y divertidos, pero son hipopótamos en brazo de pesados y antipáticos”.

URL Corta: http://bit.ly/2HI6iAS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5