La teleserie de Mega Isla Paraíso está en su recta final y el pasado viernes se vivió un capítulo de alto impacto. Carlos (Francisco Ossa) le disparó al Padre Gabriel (Andrés Velasco), quien en un heroico movimiento se lanzó para salvar la vida de Óscar León (Francisco Melo).

En el capítulo de este lunes se revivió el trágico momento y, además, se ve cómo habitantes de la isla se llevan detenido a Carlos luego del tiroteo.

Óscar intentó ayudar al sacerdote llevándolo en una lancha rumbo al hospital de Castro, en donde lo operaron de urgencia producto de la pérdida de sangre.

padre gabriel es operado de gravedad
Captura Mega
tragedia en isla paraiso: padre gabriel es operado de gravedad
Captura Mega

Por otro lado, Carolina (Paola Volpato) fue la encargada de dar la mala noticia tanto al sobrino del cura, Juan Luis (Fernando Godoy), como a los demás vecinos, quienes quedaron desconcertados y organizaron una cadena de oración.

En las escenas del próximo capítulo se ve a Carlos detenido en la comisaría de Castro, donde pide realizar una denuncia por suplantación de identidad.

Mientras tanto, al hospital llegaron Hernán, Elena, Rosalía y Juan Luis, a la espera de los resultados de la operación del Padre Gabriel.

¿Morirá o sobrevivirá?