Entretención y Espectáculos

2019-09-02T21:39:06-03:00 02 septiembre, 2019, a las 21:39Publicado por: Florencia Muñoz

La vida del Padre Gabriel corre peligro en Isla Paraíso: fue operado de urgencia tras salvar a Óscar

¿Sobrevivirá?
Captura Mega
Visitas: Cargando
Captura Mega

La teleserie de Mega Isla Paraíso está en su recta final y el pasado viernes se vivió un capítulo de alto impacto. Carlos (Francisco Ossa) le disparó al Padre Gabriel (Andrés Velasco), quien en un heroico movimiento se lanzó para salvar la vida de Óscar León (Francisco Melo).

En el capítulo de este lunes se revivió el trágico momento y, además, se ve cómo habitantes de la isla se llevan detenido a Carlos luego del tiroteo.

Lee También...

Quedan unos días: definen fecha para el capítulo final de ‘Isla Paraíso’

Ir al artículo

Óscar intentó ayudar al sacerdote llevándolo en una lancha rumbo al hospital de Castro, en donde lo operaron de urgencia producto de la pérdida de sangre.

padre gabriel es operado de gravedad

Captura Mega

tragedia en isla paraiso: padre gabriel es operado de gravedad

Captura Mega

Por otro lado, Carolina (Paola Volpato) fue la encargada de dar la mala noticia tanto al sobrino del cura, Juan Luis (Fernando Godoy), como a los demás vecinos, quienes quedaron desconcertados y organizaron una cadena de oración.

En las escenas del próximo capítulo se ve a Carlos detenido en la comisaría de Castro, donde pide realizar una denuncia por suplantación de identidad.

Mientras tanto, al hospital llegaron Hernán, Elena, Rosalía y Juan Luis, a la espera de los resultados de la operación del Padre Gabriel.

¿Morirá o sobrevivirá?

URL Corta: http://bit.ly/2HG1LiC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5