Entretención y Espectáculos

2019-09-02T14:54:52-03:00 02 septiembre, 2019, a las 14:54Publicado por: Juan Soto

"Se ve más joven que la novia": suegra de Contra Viento y Marea cautivó a camarógrafos y al público

Se robó la película
mabel madre de felipe contra viento y marea
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Este domingo, Contra Viento y Marea presentó un emotivo capítulo con Amanda y Felipe como protagonistas. Ella tenía 29 años y él 19, diferencia de edad que fue el principal escollo para que ambos pudieran contraer matrimonio.

Esto, ya que ambas familias se oponían al vínculo de la pareja, producto de los 10 años de de diferencia. Una de ellas fue Mabel, madre de Felipe, quien señalaba que Amanda no se preocupaba lo suficiente por su hijo.

Lee También...

Contra Viento y Marea: dura frase de hermana de la novia indignó a Pancho Saavedra y televidentes

Ir al artículo

Sin embargo, tras una sincera conversación, en la cual también participó Francisco Saavedra, la mujer se mostró abierta a asistir al matrimonio de su hijo y su nuera, sellando todo con un abrazo entre las partes.

No obstante, además de la emoción del momento, hubo otro hecho que llamó la atención de Francisco Saavedra: lo joven y bella que era la madre de Felipe.

“Mabel, ¿te digo algo? Eres la suegra más joven y estupenda que hemos tenido en todas las temporadas de Contra Viento y Marea. Los dos camarógrafos están con los ojos afuera. Están todos obnubilados con tu belleza”, sostuvo el animador, quien también bromeó con uno de los camarógrafos que no tenía cámara, pero que igualmente se bajó de la van para presenciar la escena.

mabel madre de felipe contra viento y marea

Captura | Canal 13

mabel suegra amanda contra viento y marea

Captura | Canal 13

Este hecho también fue comentado en las redes sociales, en donde, además de destacar su belleza, manifestaban que incluso parecía más joven que la novia.

“Yo me caso altiro con la mamá del novio”, “cuando tu suegra es más mina que tú” y “regia la suegra”, fueron parte de los comentarios que se repitieron en las redes sociales, en donde incluso algunos bromearon con que era la nueva temporada de la serie Dark, en donde algunos personajes suelen verse más jóvenes, a pesar de su edad.

Revisa algunos de los comentarios sobre esta situación:

URL Corta: http://bit.ly/2PAwaW0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5