Entretención y Espectáculos

2019-09-02T14:45:55-03:00 02 septiembre, 2019, a las 14:45Publicado por: Pablo Cabeza

Polo Ramírez relató vergonzosa pero cómica anécdota que vivió en el baño de un estadio

Incómodo
Captura | Canal 13
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

La mañana de este lunes en el matinal Bienvenidos el panel y los animadores comentaron durante varios minutos distintas anécdotas sobre las ganas de ir al baño en momentos inoportunos.

Martín Cárcamo contó que cuando viajaba con sus hijos acostumbraba a llevar una botella si es que algunos de los hombres tenía ganas y no podía orillarse. Lo que generó una discusión en el panel, debido a que las mujeres difícilmente pueden aplicar esta técnica.

Lee También...

Pamela Díaz relató particular episodio que vivió con Parived: le aseguró que la estaban engañando

Ir al artículo

Asimismo, el animador confesó que él tenía un problema de timidez a la hora de ir a un baño público, asegurando que no podía orinar si había alguien al lado o mucha gente alrededor.

A esa revelación se sumó el periodista Polo Ramírez, quien expresó que le pasaba algo similar y que a veces se ha demorado mucho en orinar debido a lo mismo.

Fue en este contexto que el conductor de T13 AM pasó a contar una anécdota que vivió una vez en el baño de un estadio, mientras estaba en un concierto.

Ramírez dijo que había ido al baño y había una larga fila tanto para el “muro” donde todos hacen de pie al lado del otro, y también para las casetas, aun así, él decidió esperar por estas últimas.

Cuando fue su turno, el periodista pensó que ya podría hacer de una vez para volver al concierto, sin embargo, escuchó un grito que lo desconcertó y que también mermó sus ganas. “Finalmente cuando me toca el turno a mí, voy y cierro la puerta. Y escucho a un tipo que decía, por el otro lado ‘¡El Polo Ramírez hace pipí sentado!’. ¡Y ahí me mató y no pude!“, comentó en medio de las risas del panel.

anécdota de polo ramírez en un baño

Captura | Canal 13

Ramírez aseguró que simplemente se tomó el chiste con humor pero que luego de eso se cohibió aun más y tuvo que simplemente retirarse del baño sin cumplir su cometido.

Martín también reveló que su ‘temor’ a hacer en un urinario se debe a que ha tenido experiencias incómodas con otras personas, quienes han intentado mirar sus partes íntimas mientras está en eso.

URL Corta: http://bit.ly/2PLLO0y ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5