En un nuevo programa del Gran Rojo de TVN, la cantante Javiera Flores tuvo la oportunidad de mostrar su historia de vida y cómo es que llegó a televisión gracias a su voz.

En una entrevista más íntima, Javiera comentó que cuando estaba en el colegio participó de Festivales de la Voz. Sin embargo, las burlas de las autoridades de su colegio casi le hicieron desistir de seguir sus sueños.

Específicamente comentó que cuando ella cantaba, la directora del colegio se tapaba los oídos, mientras que las demás autoridades “hacían de todo” para tratar de perjudicarla y que no pudiera presentarse de forma correcta.

Pese a todo pronóstico, Javiera contó que salió adelante de todas formas, pues su familia siempre la estuvo apoyando. De hecho, su madre fue quien vio el correo donde la cantante fue aceptada en el programa.

En ese momento, Javiera estaba muy dañada emocionalmente, por lo que consideró que el llamado de Rojo fue su “salvación”.

En el programa, la cantante dijo que estaba feliz de estar en Rojo: “Pude conocer a Julio (Allendes) que es una persona maravillosa, al Andrei (Hadler) que lo tengo conmigo y a los chicos que los amo con la vida”.

El conductor del programa, Álvaro Escobar, quiso ahondar más en el tema de su daño emocional y le preguntó a Javiera sobre aquello. Ella contó que estuvo “amarrada” en una relación durante dos años y que estaba cegada, pues por esa persona había dejado a sus amigos, estaba encerrada en su casa y estuvo en un periodo de depresión.

Sin embargo, un día se dijo a sí misma que no podía seguir así, pues debía quererse y hacer lo que ella quería, momento exacto cuando Rojo apareció en su vida.

Revisa la entrevista completa aquí: