La teleserie Yo Soy Lorenzo, logró cautivar a muchos profesionales de la actuación, sumando entre sus filas a Francisco Reyes.

En la nueva producción que se estrena este lunes, volveremos a ver juntos en las pantallas a Sigrid Alegría y Francisco Reyes, actores icónicos de Televisión Nacional que ahora forman parte del área dramática de María Eugenia Rencoret.

Desde El Laberinto de Alicia en 2011, que ambos profesionales no trabajaban juntos en una teleserie, por lo que hace 8 años no están en la misma pantalla.

Ahora lo están haciendo en la nueva producción, en donde serán Jacinta Jofré y Ernesto Orellana, rivales de negocios y enemigos a más no poder.

Sigrid Alegría comentó al sitio de Mega, qué significa volver a trabajar juntos en una telenovela. “Trabajar con Pancho Reyes siempre es un placer. Es un hombre que tiene toda la disposición porque le gusta mucho la pega. Llega siempre con ideas”, expresó la actriz.

Por otro lado, Francisco Reyes tuvo palabras para quien será su pareja en la nueva producción. “Es sumamente grato para mi trabajar con la Sigrid, me gusta mucho. Es un actriz dúctil, simpática y talentosa”, enfatizó Reyes.

Cabe recordar, que el actor arribó hace pocos meses para integrarse a Yo Soy Lorenzo, luego de 30 años trabajando en TVN.