Amor en Línea es la nueva comedia romántica de TVN, la cual es emitida los sábados en horario prime y es protagonizada por Ricardo Fernández y Luciana Echeverría.

Esta última interpreta a Sandra, una mujer cuya mayor preocupación es el cuidado de su abuela con alzheimer, lo que le impide tener tiempo para romances… al menos de la forma convencional.

Por lo mismo es que recurre a aplicaciones para tener citas y encontrar el amor. Además, su situación económica no es la mejor, por lo que debe vender sus cosas para ayudar a su familia, debido a lo cual se tiene que ir a vivir con su amigo Camilo.

Y una de las cosas que más llamó la atención de los televidentes en el primer capítulo, fue precisamente el rol interpretado por Echeverría, quien se mostró sorprendida por la buena acogida que tuvo su papel y la producción por parte de la audiencia.

“Con una mano en el corazón, no me lo esperaba. Es algo muy bonito, porque yo creo que premiaron la naturalidad que hemos desarrollado los actores en la serie y qué bueno que sea así, porque uno trabaja para el público“, comenta Luciana a Página 7.

¿Cuál cree que es la clave de la buena opinión de los televidentes? “Es un formato nuevo, más cercano a lo que se está viviendo hoy con las redes sociales y eso ha llamado la atención. La forma de relacionarse con otros ya no es la misma de antes y eso se ha reflejado en esta serie”, sostiene sobre el producto televisivo que fue grabado hace dos años.

luciana echeverria en amor en linea
Captura | TVN

¿Cuál cree que fue la razón para dejarla en el “refrigerador” tanto tiempo? “Sé que algunas series se dejan guardadas por miedo a que les vaya mal, por lo mismo su estreno me pilló de sorpresa, pero he visto comentarios en su mayoría muy positivos y eso me ha sorprendido”, declaró.

La duración del primer capítulo también fue comentario obligado para los usuarios en redes, quienes lo consideraron “muy corto”, sin embargo, para Luciana “menos es más, es decir, menos duración puede significar más y mejor contenido“, indicó.

luciana echeverria es sandra en amor en linea
Captura | TVN

Sobre el día y hora que se emite Amor en Línea, la exintérprete de Karkú y Feroz manifestó que “el horario está bien, pero es el día que quizá se pierde. Lo bueno es que ahora hay más maneras de verla como en la misma página web. Hay otras formas de medir el éxito de una producción como lo son las redes sociales, hoy en día no sé si el rating sea el mejor evaluador“, confesó.

En pantalla por partida doble

En este momento, Luciana Echeverría aparece en pantalla con su ya mencionado papel de Sandra en Amor en Línea, pero también con su rol de Perla en Gemelas, situación que calificó como una “bonita coincidencia”.

“Me permite estar en pantalla con dos personajes totalmente distintos y siempre es bueno poder interpretar distintos roles”, aseguró la joven actriz.

¿Prefiere uno por sobre otro? “Son personajes tan distintos que los dos me acomodan. Me gustó mucho hacerlos. En una soy la protagonista, en una serie más urbana, con más calle, mientras que en la otra es un personaje secundario, más noble, que siempre está ayudando”, indicó la intérprete.

¿Con cuál se identifica más? “Tengo un poco de las dos: Sandra es independiente y trabaja desde pequeña; y Perla es de Loncoche y yo de Cauquenes”, cerró la exintegrante de Corazón Rebelde, que en octubre será parte del elenco de la serie Tira, que prepara Boris Quercia y que será emitida por La Red.

Luciana Echeverría dio detalles de su entretenido personaje en Gemelas: "Es muy freak"
Chilevisión