La noche de este sábado, Eliseo Salazar, Steffi Méndez, Arturo Guerrero y Tamara Acosta se dieron cita en las distintas cenas que deben realizar en La Divina Comida, espacio televisivo donde, además de saborear algunos platos, también hablaron de su vida.

En un momento, el conocido hombre de La Vega repasó los dos hechos más dolorosos en su vida: una infidelidad de la cual nació un hijo que, lamentablemente, falleció durante su adolescencia.

Guerrero cautivó desde un inicio a los demás participantes del programa con sus divertidas historias de esfuerzo y sacrificio, demostrando también parte de su personalidad que lo impulsa a salir a delante.

Pero específicamente en la cena donde fue anfitrión, Arturo tocó el corazón de todos al contar dos situaciones que lo marcaron para siempre y que están conectadas entre sí, las que pudo enfrentar gracias al apoyo de su señora.

Tengo dos penas muy grandes yo en mi vida. Una escapada que me mandé y tuve un hijo por fuera“, contó en el espacio televisivo. Cuando le contó a su esposa, preparó sus maletas para irse, pero al volver del trabajo la respuesta que recibió fue: “Negrito, este problema lo vamos a enfrentar los dos“. Su única exigencia fue ser la madrina del niño.

Pero luego Guerrero cavó más hondo en sus recuerdos al contar que ese niño falleció a los 12 años en un accidente.

Cuando a mí me hablan de sentimientos tengo una mujer fuera de serie“, comentó durante la cena.

Esta situación hizo reflexionar a los invitados, quienes se mostraron agradecidos por la apertura que tuvo Arturo para hablar de este tema. Incluso, Steffi se emocionó hasta las lágrimas.