Una de las relaciones más largas entre los famosos chilenos es el matrimonio de Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia. Su romance ha tenido de todo, pero de sus inicios poco se sabe, y eso fue precisamente aquello lo que la conductora televisiva se atrevió a contar.

El jueves, la conductora de Milf compartió una antigua fotografía. La imagen corresponde a la instantánea de una entrevista que le realizó su -ahora- esposo, cuando ella ostentaba de su juvenil belleza.

Mi #tbt año 1990. Ahí comenzó esta historia“, escribió en la leyenda de la imagen en la que etiquetó al padre de sus dos hijos. “@pollolibre69 me fue a entrevistar por haber sido elegida Miss 17, hablamos por primera vez y no hemos parado de hablar en 29 años”, cerró la publicación.

Claudia Conserva recordó inicio de su relación con Pollo Valdivia
Claudia Conserva | Instagram

De ahí todo fue una romántica historia. En 1995 se casaron, e incluso existió un año de separación, según consigna Nueva Mujer.

Basta recordar que fue en la década de los 90 cuando ambos lograron consagrarse dentro del mundo de la televisión. En aquel entonces él como periodista y Claudia como modelo y posteriormente comunicadora.

A través de sus redes sociales “Pollo” también generó un espacio para referirse a sus casi 30 años de amor incondicional. “Y así, casi sin darse cuenta, 29 años desde que nos conocimos. Qué paciencia infinita. Te lo reconozco”, escribió el conductor de Toc Show.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia
Pollo Valdivia | Instagram