Las suizas Katrin von Niederhäusern y Janine Wiget son dos fanáticas de la reconocida serie Los Simpson. Mientras estaban de visita en EE.UU aprovecharon para retratar icónicas escenas de la historia.

De acuerdo al medio nacional La Cuarta, la diseñadora Katrin von Niederhäusern realizó un arduo trabajo para recrear una famosa secuencia culinaria.

Se trataría del episodio 17 de la temporada 29, titulada “Lisa entiende el blues” y en la que Homero Simpson realiza una maratón de comida a través de Nueva Orleans (Lusiana, EE.UU.).

En el capítulo Lisa y Homero Simpson recorren Nueva Orleans. Y el padre de familia se pega un atracón de comida impresionante: visitaron más de 50 restoranes.

Además, se pueden observar diferentes lugares y viviendas de la ciudad donde nació el Jazz y un tour gastronómico donde los personajes degustan platos y bebidas locales.

“Teníamos miedo de que la gente (de los restaurantes) no le guste lo que estamos haciendo o que incomodemos a los otros clientes. Pero todos se entusiasmaron y estuvieron felices”, indicó Janine Wige, amiga que acompañó a Katrin en la divertida aventura al portal The Advocate.

La sueca también reveló que fue tanto el éxito de lo que estaban haciendo, que contaron con la colaboración de los empleados de los diferentes locales a los que asistieron, llegando al punto de que algunos las ayudaron a grabar.

Revisa a continuación el notable trabajo: