Isla Paraíso está en su recta final, y cada uno de sus capítulos ha dejado sorprendidos a los seguidores de la teleserie. El episodio 230, emitido este viernes, no fue la excepción, llegando a ser trending topic en Twitter.

Cabe recordar que luego que fuera secuestrado por su padre, Andrés (Elías Collado) se pudo reencontrar con su mamá, Carolina (Paola Volpato), quien nuevamente se está haciendo pasar por la hermana Celeste.

Sin embargo, en un desesperado nuevo intento para recuperar a su hijo, Carlos (Francisco Ossa) decide amenazar a Carolina y a Óscar León (Francisco Melo) con una pistola.

Tu te metiste entre medio… primero mi mujer y ahora mi hijo“, dijo antes de disparar el arma. Añadiendo: “Tú nunca vas a ser feliz con este huaso de mierda”.

Si bien se especulaba que podría impactar en alguno de los enamorados, terminó hiriendo al Padre Gabriel (Andrés Velasco), quien en un heroico gesto intentó salvar a la pareja atravesándose en la trayectoria de la bala.

Captura Mega
Captura Mega

Al terminar el capítulo no se sabe si el cura está herido de gravedad o muerto, pero en el adelanto se observa a Carolina entrar al bar de don Leonel (Fernando Farías), asustada y de la mano de Andrecito y Moisés (Simón Beltrán). “Hubo un accidente“, dice mientras se le ve con la ropa ensangrentada.