Contra viento y marea es uno de los programas más exitosos de Canal 13 y este domingo se emitirá un nuevo capítulo, el que está marcado por la diferencia de edad de los novios.

Se trata de la historia de Amanda y Felipe, de 29 y 19, respectivamente. Ambos se conocieron hace cuatro años, pero el romance inició hace 3.

Según el adelanto que compartió Francisco Saavedra a través de su cuenta de Instagram, la novia aseguró que conoció a Felipe en un punto de su vida en el que no dejaba entrar a nadie, pero él lo logró.

En dicha época el joven tenía 15 años y ella lo rechazó por ser menor de edad. Luego, cuando cumplió 16, este no desistió y logró su primera cita. Desde ahí nunca más se separaron.

La pareja está tan enamorada que decidieron casarse, no obstante, sus familias se oponen, siendo los principales problemas los prejuicios por la diferencia de edad entre ambos.

“Dejaremos todo en la cancha por ayudarlos en su cometido y un final inesperado desatará un torbellino de emociones”, escribió Saavedra en la publicación.

Por último, según se aprecia en el avance, el animador hará de todo para unir a las familias, hasta aparece disfrazado de Chewbacca, aunque hay que esperar hasta el domingo para saber por qué lo hizo.