Los parecidos en el mundo del espectáculo criollo se remiten, por lo general, a relaciones de parentesco, como es el caso de Mayte Rodríguez y Carolina Arregui, madre e hija que varias veces han sorprendido a sus seguidores por sus similitudes físicas.

Pero que dos personas que no tienen nada más común que trabajar en esta industria se parezcan, es bastante más inusual.

Eso bien lo saben la cantante Nicole y la actriz y panelista de Mucho Gusto Begoña Basauri, dos hermosas mujeres que han vivido una que otra anécdota debido a su supuesto parecido físico.

Begoña una vez lo comentó al aire en el matinal de Mega, asegurando que en más de una ocasión la habían confundido con la artista; y este miércoles, en una visita de la intérprete al programa para promocionar su concierto del 7 de diciembre, ambas se reencontraron y comentaron a LUN diversas experiencias relacionadas.

A Basauri una vez la confundieron con Nicole a las afueras de TVN. “Fue mi momento más emocionante y de máxima fama”, dice, pues era la primera vez que entraba en auto al canal estatal. “Un grupo de gente se me tira encima y me empiezan a golpear el capó. Yo pensé ‘listo, la rompí, con esto internacionalizo mi carrera’. Iba con la música súper fuerte, bajo la ventana y les digo ‘gracias por el cariño’. Y caché que me gritaban ¡Nicole, Nicole!, y ahí se dieron cuenta y dicen ‘Aaaah, no es nada. Es la actriz’“, relata.

parecido entre nicole y begoña basauri
Instagram

Esa es solo una de las varias veces que le ha pasado, aunque reconoce que antes era más seguido.

Nicole escuchó atenta sus experiencias y frente a la pregunta de si acaso se encuentra parecida a la actriz, ella afirma: “Encuentro que sí. Algo hay en la nariz, en esa zona y sabía que la gente nos decía que tenemos un parecido. Una vez me escribieron para comentarme que me parecía a la Begoña. Yo igual encuentro bacán que me lo digan porque es preciosa.

Si bien a ella no lo han confundido en la calle, sus cercanos sí le han hecho el comentario. “Sí he estado con amigas y que me digan que me parezco harto. Creo que cuando las dos teníamos el pelo rojo nos parecíamos más”, agregó.

En la misma línea, comentó que si bien tuvo el pelo rojo por cinco años, después que nació su hijo León, no tenía tanto tiempo para aplicarse la tintura y optó por volver a su color natural que es más castaño. Y actualmente la podemos ver un tanto más rubia.


Ver esta publicación en Instagram

Buen Sábado! Aquí para @harpersbazaarcl acompañando a #paulomendez10años. @paulomendezatelier 🌟Maquillaje: @marcelobhanu Pelo: @juanjo.sand.lyon

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica) el


Ver esta publicación en Instagram

Siento orgullo de tí, de tu lucha, de tu libertad, de tu amor infinito, de tu diferencia y de nuestra igualdad 💖🏳️‍🌈 #pride

Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el


Ver esta publicación en Instagram

Libros, cds, vinilos 💜en casa. #AllsaintsCL @allsaints

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica) el


Ver esta publicación en Instagram

Alguien se anota con un cafecito?

Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el