Este jueves, en un nuevo capítulo de Gemelas, Dominga tuvo que pasar tiempo con Estela, tal como se lo indicó su padre, Manuel.

Dominga no se lo tomó nada de bien, pero igual tuvo que acatar las ordenes de su progenitor. Sin embargo, no se lo hizo nada de fácil a ‘Estelita’.

Cada oportunidad que tenía, la joven le lanzaba un comentario “mala onda”, burlándose de su estrato social, su trabajo y estilo. De hecho le puso el apodo de “Chulonga”.

Sin embargo, Estela no le hacía caso y no caía en su juego, pero en un momento estalló y le lanzó una magnífica “parada de carros”.

El hecho ocurrió cuando Dominga le dijo que fuera a su baño y se pusiera palta en la cara, ya que lo más probable es que nunca haya tenido acceso a cremas caras, “con suerte vaselina”.

“¿Sabes qué? A vo’ te hace falta mucha calle para hacerme sentir mal. Vo erí’ una delincuente, y una delincuente con prisión en domicilio. Quédate callá’, mocosa”, afirmó el personaje de Carolina Varleta.

Gemelas: la genial "parada de carros" de Estela a Dominga que sacó carcajadas entre los televidentes
Captura | CHV
Gemelas: la genial "parada de carros" de Estela a Dominga que sacó carcajadas entre los televidentes
Captura | CHV

Por último, fueron estas palabras las que sacaron carcajadas entre los televidentes. A través del #ElBesoDeVicho de Twitter lanzaron varias reacciones, destacando sobre todo la frase “prisión en domicilio”.

A continuación te dejamos algunos de los tuits.