Episodios más tensos que nunca se están mostrando en Juegos de Poder. Lo anterior, luego que se supiera que Matías (Claudio Arredondo) había abusado de Florencia (Manuela Moreno), la hija de Mariano (Álvaro Rudolphy).

Además, hace algunos días también se mostró que Benjamín (Augusto Schuster) por fin se enteró que Mariano es su verdadero padre.

Cuando el secreto de Matías salió a la luz recibió una brutal golpiza de Mariano. Luego, fue el mismo Benjamín quien quería liquidarlo. No obstante, tras la denuncia de Florencia, el perverso personaje de Arredondo se encuentra en prisión. Y, al parecer, sus problemas están lejos de acabar.

En el avance del próximo capítulo que se emitió este jueves, se mostró una cruda escena que avecina una nueva agresión a Matías: reos lo violarían.

Esta muestra al personaje saliendo de la ducha y siendo acorralado por un grupo de reclusos. “Así que te gustan las niñitas, huaso c****”, le dice uno de ellos, a lo que Matías les advierte que tiene “protección de fiscalía”.

Ante esto los reclusos se ríen de él, lo empujan contra la pared y le sacan la toalla que lo tapaba, dándose a entender que probablemente lo van a agredir sexualmente. “¡No! ¡Paren, no!”, se escucha gritar a Matías.

Crudo avance de "Juegos de Poder" dejó entrever nueva agresión a Matías en la cárcel: lo violarían
Captura | Mega
Crudo avance de "Juegos de Poder" dejó entrever nueva agresión a Matías en la cárcel: lo violarían
Captura | Mega

Por último, el avance dejó en shock a los televidentes de Juegos de Poder, pero el desenlace no se podrá ver hasta el 1 de septiembre.