La comediante y actriz argentina Yamila Reyna, muy pronto estrenará su nuevo show Libre Soy, en el Teatro Mori, donde repasará su vida en estos 17 años que se encuentra en el país.

No obstante, Yamila quiso dar un toque distinto a esta nueva etapa de su vida. En sus 40 años, la comediante realizará un show que marcara un antes y un después en su carrera, por lo que decidió junto a su equipo invitar a varias figuras del espectáculo a participar en sus shows.

Según contó la argentina a Página 7, su nuevo espectáculo ha tenido mucho trabajo. “Es un proyecto al cual, le puse mucho amor, mucho tiempo y varias crisis existenciales(ríe)”.

Consultada por su primer invitado Reyna detalló que el primer nombre que sonó en las reuniones de guión fue Luis Jara, pero nunca pensó que su sueño se haría realidad, luego de que el cantante aceptara.

“Yo soy la fan numero uno de Lucho, lo admiro y pienso que es lejos el mejor artista que tiene este país, y me pareció que debía empezar con el mejor”.

Al mismo tiempo, detalló cómo ha sido trabajar con Luis en los ensayos de guión. “Hemos trabajado el stand up que va a hacer, que está muy divertido. Ha sido una re linda experiencia, él es muy divertido, me río mucho cuando cuenta sus historias. Sólo estamos trabajando en los remates y en los inicios de cada bloque de lo que va a hacer su presentación”.

El nuevo show de Yamila Reyna y Luis Jara que promete sacar carcajadas a la audiencia
Yamila Reyna

En tanto, enfatizó que compartir escenario con el artista es un gran honor para ella. “Para mi compartir escenario con Luis, es un sueño hecho realidad. Lo admiro demasiado”.

Además, aclaró que Luis participará sólo en su primera presentación, para luego volver en octubre a las tablas con su rutina en el teatro Coca Cola donde contará con comediantes invitados como Juan Pablo López y Pato Pimienta. “No te puedo adelantar mucho, pero podríamos incluir otros animadores ¿Por qué no?”, concluyó la argentina.