Entretención y Espectáculos

2019-08-28T10:41:55-03:00 28 agosto, 2019, a las 10:41Publicado por: Javier Arriagada

“Tu verdadero padres es…”: confesión de Matías a Benjamín marcó violenta escena en "Juegos de Poder"

Impactante
Captura Mega
Visitas: Cargando
Captura Mega

La noche del pasado martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna Juegos de Poder, el cual estuvo marcado por una importante confesión.

Todo comenzó cuando Matías (Claudio Arredondo) regresó a su casa, luego de enfrentar a la Justicia por los abusos cometidos en contra de su sobrina. En ese momento, su esposa lo echó del lugar enfurecida.

Lee También...

Juegos de Poder: Benjamín recordó que Matías abusó de él cuando niño y escena perturbó a seguidores

Ir al artículo

No obstante, su hijo Benjamín (Augusto Schuster) lo siguió y en un supuesto acto de empatía, le entregó un cheque de $10 millones para sus gastos y las llaves de la casa que tienen en Tunquén. Incluso se ofreció a llevarlo en auto.

Sin embargo, todo se trataba de un plan de venganza. Recordemos que hace uno capítulos, se reveló que Matías había abusado de Benjamín cuando era niño. Por este motivo, detuvo el auto en un sitio eriazo y sacó una picota del maletero para atacar a su padre.

“¿Tú creías que yo no me iba a acordar? Yo tenía 5 años, y mi propio padre abusó de mí”, le enrostró al arquitecto, a lo que él respondió asustado: “No sé de qué estás hablando”.

Captura Mega

Captura Mega

Matías quedó tirado en el suelo, mientras Benjamín levantó la picota con rabia, con la intención de asesinarlo. “¡Yo nunca más voy a ser tu hijo!”, le gritó.

En ese momento, el hombre le reveló: “Yo no soy tu padre. Nos engañaron a los dos. Tu verdadero padre es Mariano. Tu mamá guardó el secreto durante años, me lo confesó hace muy poco. Yo te puedo ayudar a confirmarlo”.

Captura Mega

Captura Mega

Tras esta inesperada confesión, Benjamín rompió en llanto y recordó todos los momentos en los que Mariano y su madre le insinuaron que Matías no era su padre. Durante este desconsolado lapsus, el arquitecto tomó el auto y escapó del lugar.

URL Corta: http://bit.ly/2HwRS6R ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5