Fue en febrero de 2018 que se confirmó que Eduardo Fuentes regresaba a La Red para volver a asumir la conducción de Mentiras Verdaderas. A un año y medio de este anuncio, rumores han asegurado que el animador estaría evaluando dejar el canal.

¿El motivo? La salida de la directora ejecutiva del canal, Isabel Boegeholz. El contrato del periodista tenía una cláusula especial que decía que en el caso de que la profesional dejara la estación, él podría hacer uso de esta para irse de la casa televisiva.

Y eso fue lo que justamente pasó hace unos días. Isabel terminó fuera del canal, y eso generó especulaciones ante una posible partida de Eduardo de la señal privada.

Por lo mismo, Fuentes decidió terminar con los rumores de inmediato y aclaró que seguirá conduciendo Mentiras Verdaderas, al menos hasta lo que dure su contrato: “Yo estoy feliz en La Red”.

“Me está yendo muy bien en el programa y haciendo algo que me gusta mucho. No me voy a ir porque estoy haciendo el programa que siempre quise hacer”, detalló el conductor, en conversación con el diario La Cuarta.

Cabe mencionar que Eduardo Fuentes ha liderado Mentiras Verdaderas durante los últimos dos años, y con gran éxito. El programa ha variando su contenido, pasando por temas policiales, de actualidad, y con las clásicas secciones de la Doctora Cordero y el Dr. File.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mentiras Verdaderas (@mv_lared) el