Hace algunas semanas en Verdades Ocultas se mostró que el plan de Eliana (Francisca Gavilán) para acabar con Rocío (Camila Hirane) por fin se puso en marcha.

Pero lo que la villana no sabía era que Agustina (Carmen Zabala) iba a volver a Chile e iba a vivir en el pasaje, muy cerca de su hijo Tomasito, poniendo en riesgo su venganza.

Es por esto que Eliana ideó un plan para evitar un desastre: enviar lejos a su cómplice, Marco (Camilo Carmona), y también a Tomasito, a quien le cambió el nombre a Cristóbal.

Fue en el capítulo de este martes cuando la villana le entregó un cheque a Marco y le dijo que se fuera del país. Ante esto, su amante no se mostró nada de contento.

“Estoy a punto de recibir toda la plata de mi hermano. Ese dinero lo vamos a repartir, pero Agustina pone todo en peligro”, afirmó Eliana, a lo que él le respondió que la hermana de Rocío no se acordaba de nada. Esto la enojó aún más y lo encaró, diciéndole que se estaba enamorando de ella.

Tras esto, Marco le dijo que le estaba “poniendo demasiado color”, pero finalmente accedió irse de Chile con Tomasito. No obstante, había un detalle más en el plan que lo dejó en shock.

Eliana puso jaque a Marco con cruel plan en Verdades Ocultas que afecta a Tomasito
Captura | Mega

“Tú te vas a ir con ese niño y después me vas a esperar solo, en el lugar que siempre hemos soñado (…) Yo no voy a jugar a la familia feliz contigo y ese mocoso, vas a deshacerte de ese niño (…) Ese niño o yo, Marco”, aseveró Eliana.

Por último, al parecer, su cómplice no aceptará el trato, pues en el avance del próximo capítulo la villana aparecía llorando y él le comentó: “Lo que haga con mi vida ahora no es asunto tuyo”.