Este miércoles el programa de talentos de TVN, Gran Rojo, repasó las presentaciones del día anterior y las declaraciones en el backstage de quienes compitieron.

Uno de los que habló fue Juanfra Matamala, quien se presentó en el escenario con el tema de Bon Jovi You give love a bad name, y obtuvo un promedio de 5,7, siendo la nota más baja la que le dio Mario Guerrero: un 5.4.

Esto le significó a Matamala quedar en la tercera línea de la capilla, con clara opción de pasar al temido viernes de eliminación.

Por este motivo las cámaras del programa lo buscaron detrás del escenario, donde se le vio afectado e intentando aliviar un golpe que recibió durante la coreografía. “Cuando estaba en el show hice un lift y me llegó un codazo de alguien. Todo mal”, expresó.

No obstante, también se expresó sobre la evaluación: “Me siento mal porque veo mis presentaciones. Quizá no fue la mejor de mis presentaciones, quizá ya no sirvo para la competencia y hasta aquí tengo que llegar”.

Más tarde y a través de sus historias de Instagram, el bailarín agradeció los mensajes de apoyo, asegurando que estos le dan energía para seguir luchando por sus sueños.

Storie de Juanfra Matamala
juanfra.mr | Instagram

Además, mostró su pómulo hinchado tras el accidente que sufrió en su presentación.

Storie de Juanfra Matamala
juanfra.mr | Instagram

Cabe destacar que este miércoles Juanfra continuó en tercera línea, detrás de Matías, que quedó segundo y Chantal Gayoso, en primer lugar.