Cuando faltan menos de tres meses para el retorno de Chayanne al país con la gira Desde el Alma Tour Parte 2, varias personalidades del espectáculo aceptaron el desafío #EsteRitmoSeBailaAsí, original campaña en la que emplazó a imitar algunos de sus pasos de baile.

Entre ellos está Kenita Larraín, Maly Jorquiera y Christián Ocaranza, entre muchos más, quienes postearon en sus redes sociales publicaciones en las que están siguiendo los pasos de baile del cantante puertorriqueño.

Chayanne sigue presentando un espectáculo renovado que incluye los grandes éxitos de su extensa carrera, así como sus canciones más recientes, Qué me has hechoChoka choka, en las que se acerca a los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista, como lo respalda su último éxito, Di qué sientes tú.

El tour comenzó, en su primera etapa, en su primera etapa, el jueves 23 de agosto de 2018 en la ciudad de San José, Estados Unidos, y continuó desde entonces por varios países de Latinoamérica.

Este año, en su segunda fase, sumó a Canadá y a parte del Caribe, así como nuevamente a diferentes ciudades de EE. UU. y de América Latina.

Con más de tres décadas de trayectoria como solista, el artista ha desarrollado una intensa relación con el público a nivel mundial desde su primer disco, Chayanne es mi nombre  de 1984.

Cabe destacar que su primera visita a Chile fue en 1987 para alcanzar en el país 54 presentaciones, entre conciertos, apariciones televisivas y ediciones del Festival de Viña del Mar, al tiempo de vender más de un millón de discos.


Ver esta publicación en Instagram

A todo ritmo con… esta gran canción!!! @chayannecl #EsteRitmoSeBailaAsi #baile #ritmo

Una publicación compartida de María Eugenia Larrain C. (@kenitalarraincalderon) el


Ver esta publicación en Instagram

Te acuerdas de los pasos de #EsteRitmoSeBailaAsi ? Se viene @chayannecl . YO QUE TÚ ME PREPARO !!! . . . https://www.instagram.com/chayannecl/)

Una publicación compartida de Christian Ocaranza (@chrisocaranza) el