Entre el 17 y 22 de septiembre se realizará el Festival de la Patria en el parque Metropolitano, para el cual ya salieron a la ventas las entradas.

En este contexto se realizará la tradicional competencia de reyes, donde hay en total ocho candidatos: 4 mujeres y 4 hombres.

En este contexto, TVN anunció que eligió a dos participantes del Gran Rojo para que los represente. Se trata de Camila Vásquez, quien fue eliminada hace algunas semanas, y Matías Falcón, el que sigue en competencia.

Cabe destacar que el año pasado se coronó como reina Chantal Gayoso, quien también ganó la competencia del Festival de Viña; ahora nuevamente el canal buscará quedarse con el cetro. No obstante, la candidata favorita para suceder a la bailarina era Geraldine Muñoz, para lo cual varios apoyaron una campaña que se hizo en Twitter.

La competencia

Camila competirá con otras tes mujeres que buscarán llevarse la corona: Paula Bolatti, Ignacia Michelson y Vivi Rodrigues. Por el lado de los hombres, los candidatos son: Iván Potro Cabrera, Ernesto Belloni y Claudio Valdivia.

Festival de la Patria
Festival de la Patria
Festival de la Patria
Festival de la Patria