Fue hace poco más de un mes que Wilma González decidió realizarse una rinoplastía. Si bien los cambios aún no son los verdaderos, ya que se debe esperar mínimo seis meses, lo cierto es que la española ha recibido todo tipo de comentarios negativos por cómo quedó.

Y a pesar de todo, sostiene que está conforme con la intervención. En conversación con Las últimas Noticias, indicó que “estoy súper contenta. Pero igual me da pena escuchar críticas . ¿Dónde está el afán de reírse de una persona?”, partió señalando.

A lo anterior, agrega que “el doctor dice que hay que esperar la recuperación final. En seis meses el resultado va a estar bastante definitivo y ya en un año se puede apreciar en su totalidad”.

Entre las opiniones que más le han molestado, dijo que “han dicho que uso un montón de bótox y ácido hialurónico. Han dicho tantas tonterías. Yo te digo que todavía falta que termine el proceso de cicatrización y yo tengo un problema de circulación que hace que mi piel drene súper mal”.

De hecho, fue enfática en precisar que el doctor le comunicó que su evolución ha sido normal. “La nariz tiene dos narinas (oficios de las fosas nasales) y la cicatrización en ambas es distinta. Aparte, esta cirugía tiene una recuperación muy lenta, porque es como que tu cara sufrió una contusión. El tabique nasal te lo parten en cuatro partes y eso afecta a todos los músculos de tu cara”, indicó.

Para finalizar, comentó que deberían agradecer su sinceridad, porque “te juro que la que pasa los 30 años y se dedica a esto y dice que no se ha hecho nada en la cara, está mintiendo”.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí una foto bien de cerca! Poco a poco se va acomodando todo. La rinoplastia tiene una de las recuperaciones más lentas, hay que ser muy paciente y no desesperar, además, por supuesto realizar este tipo de intervenciones en un buen lugar, es primordial. Hay personas que se quedaron mi imagen de recién salida de la anestesia, al principio es muy, muy respingada la punta, más que nada el efecto que se ve, después va todo a su lugar, el tabique también se inflama y ese líquido va desapareciendo, son de 6 meses a un año la recuperación, casi nadie en dos semanas está listo, hay asimetrías que también suceden por la diferente cicatrización de un lado y otro, cada persona es un mundo y cada cuerpo reacciona de un modo distinto, mejor o peor. Por ahora sigo en recuperación y cada vez se ve mejor. Solo me resta decir que estoy contenta de como me veo, que no es un cambio para nada exagerado y que me han suavizado mucho los rasgos, que es lo que yo más quería, gracias al doctor @drpedrovidal y @clinicalaparva que entienden perfecto que es lo que uno quiere y con criterio. #esthetics #healthy #surgery #doctor #chile #beauty #care #nice #face #soft #happy

Una publicación compartida de Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el