Entretención y Espectáculos

2019-08-27T09:46:03-03:00 27 agosto, 2019, a las 09:46Publicado por: Herman Cordero

De Moras aseguró que volvería a trabajar con Rafael Araneda y él respondió: "No me extraña"

Sincero
De Moras aseguró que volvería a trabajar con Rafael Araneda y él respondió:
Visitas: Cargando
CHV

Justo antes de iniciar su travesía por Estados Unidos de manera oficial este martes, Rafael Araneda hizo una última parada en los medios chilenos, en su ex casa televisiva: Chilevisión, lugar que no visitaba desde su salida en diciembre del año pasado.

Y casi como en una manera de cerrar un ciclo, el ‘Tio Conductor’ visitó a sus excompañeros que ahora trabajan en Viva la Pipol. De hecho, se reencontró con varias caras conocidas, Felipe Vidal, Pamela Díaz y Rocío Marengo.

Lee También...

Hernán Arcil y sus fuertes palabras tras eliminación del Gran Rojo: “Falta valorar a los artistas”

Ir al artículo

“En su entonces fue una despedida bien emotiva y ahora fue una recepción muy buena onda. Tuve la suerte de tener un muy buen equipo”, comentó Rafa en conversación con el diario La Cuarta, tras su última participación en pantalla, antes de emigrar a Univision.

En medio de su despedida de Chile, fue inevitable mencionar lo expresado por Carola de Moras hace unos días en Sigamos de Largo, y que justamente tiene que ver con un futuro reencuentro televisivo con Araneda.

“Es un gran profesional, le tengo un cariño gigante, independiente que nos hayamos distanciado por razones que ambos bien sabemos. No tengo motivos para decir que no trabajaríamos juntos”, comentó Carola en Canal 13, a propósito de lo ocurrido en el extinto La Mañana con el caso de Katy Winter.

Luego de oír esto, Rafael aseguró que es un tema que no le complica, muy por el contrario, lo tiene totalmente resuelto: “No me extraña nada lo que ella dijo, yo siempre resuelto, yo hablo por mí, mirando a los ojos y aquí hay muchos testigos de lo que sucedió (en CHV) y no corresponde darle más vuelta”, aseguró el animador.

Cabe mencionar que Araneda partirá a Estados Unidos para conducir el nuevo espacio de Univision, Enamorándonos, que se estrenará el próximo 08 de septiembre, y que va de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

URL Corta: http://bit.ly/2Pgjsvq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5