Este lunes se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards, los populares premios organizados por la mencionada cadena de televisión.

Es así como diversas personalidades de la industria de la entretención desfilaron por la alfombra roja del evento luciendo atuendos muy “chic”, mientras que otros destacaron por su extravagancia.

Y es que los VMAs se han convertido en un escenario para mostrar el lado fashionista más “osado” de los artistas, en comparación a otros premios televisados, por ejemplo, los Golden Globes o los Grammy.

En este contexto, algunos de los rostros que se robaron todas las miradas en el evento por sus looks fueron Lil Nas X con un traje de baquero rojo, J Balvin con un disfraz, y Todrick Hall con su enterito plateado.

Pero quienes también llamaron la atención con su desfile en la alfombra roja fueron las personalidades de Internet Tana Mongeau y Nikita Dragun.

La primera llegó —al igual que la cantante H.E.R— con una serpiente en sus brazos, imitando el look de Britney Spears en su icónica presentación de Slave 4 U en los mismos premios del 2001. En tanto, Dragun posó ante las cámaras con tres hombres a quienes los tenía amarrados con collares, como mascotas.

A continuación te dejamos las fotografías.

[GaleriaNuevaP7 id=359]