El personaje interpretado por Carmen Zabala en Verdades Ocultas, Agustina Mackenna, se ha convertido en uno de los más amados y odiados de la teleserie. Y es que la hija de Laura ha dado muchos giros y ahora está -supuestamente- en son de paz tratando de ayudar a su hermana, Rocío.

Pero… ¿Cómo es interpretar a Agustina? En conversación con Mega la actriz sostuvo que le gusta mucho el personaje, sobre todo porque no se puede esperar nada de ella, ya que todo puede pasar.

“Lo que más me gusta de mi personaje es que no tiene ninguna característica cerrada, es muy espontáneo todo”, señaló al medio.

Regreso de Agustina
Agustina | Captura

A lo anterior, añadió que “no hay nada que esperar de Agustina, uno puede jugar y siempre está cambiando, es una sorpresa. Es una cebollita como decimos, uno va sacando capas y cada vez van apareciendo nuevas cosas”.

En cuanto a lo que más le agrada de interpretar a la mamá de Tomasito, fue clara en mencionar que “tiene características propias de, pero creo que eso es lo que más me gusta de Agustina, uno puede jugar mucho como actriz”, finalizó.

Agustina llegó a Chile y le contó la verdad a Tomás: su hijo está vivo
Pantallazo | Mega