La cantante Camila Gallardo se presentó en un concierto este fin de semana en Concepción, ante cientos de sus fanáticos que corearon sus canciones.

Cuando la artista se preparaba para interpretar Fuerte, anunció a los asistentes que subiría a uno de ellos al escenario. Palabras que desataron la locura del público.

Los afortunados que tuvieron la oportunidad de compartir con Gallardo, se encontraban en la primera fila cargando un retrato de ella hecho con grafito.

Diego Carrasco estaba acompañado de su pareja, Paola, y su retoña Antonella, quienes al fin lograron entregarle el regalo a Camila, pues padre e hija ya habían ido a un concierto de la cantante en marzo con este propósito pero no lo consiguieron.

Show Camila Gallardo
Cedida | Radio Bío Bío

El medio nacional Radio Bío Bío conversó con el hombre, quien aseguró que “el cuadro lo hizo un familiar de Osorno, José Miguel Torres. Ese cuadro lo tenemos desde el REC (Rock en Conce). En ese momento pensábamos poder entregarle ese cuadro de regalo”.

“Fue el momento más feliz para mí y para mi hija. Nunca pensé que me iba a escoger a mí para subir con ella, por fin pudimos entregarle el cuadro”, consignó Diego sobre la elección de Cami.

Además, Carrasco aseguró que él y su familia son parte del fans club oficial de la intérprete de Querida Rosa hace más de un año. “Nos unimos junto a mi pareja por nuestra hija. Ella (Antonella) es la integrante más pequeña del fan club, cerró.

Show Camila Gallardo
Cedida | Radio Bío Bío