Este viernes en Podemos Hablar los invitados fueron Tamara Acosta, Patricio Torres, Cristián Monckeberg, Perla Ilich, Horacio de la Peña y Janis Pope.

Y fue una polémica sobre esta última exchica reality la que salió en la conversación: su distanciamiento con su examiga y cuñada, Andrea Dellacasa.

“¿Se recuperó la amistad con Andrea?”, fue la pregunta que realizó Julián Elfenbein, a lo que ella contestó que no. “La época en que fuimos amigas fue muy linda, guardo muy buenos recuerdos. De esa relación nació y se gestó mi actual matrimonio con Diego, su hermano”, afirmó.

Si no lo recordabas, Janis y Andrea eran muy amigas. Ambas se conocieron en el reality 1810 y parecían inseparables. Sin embargo, un conflicto las distanció y la polémica aumentó cuando Dellacasa fue a Vértigo y contó que Pope quebró la relación con su familia y con su hermano.

“Mi hermano tomó partido por ella. En el momento me dolió mucho, era mi otra mitad (…) A partir de ahí mi papá tiene depresión, mi mamá también sufre de depresión. Yo no me hablo con ella porque han sucedido muchas faltas de respeto de ella a mis papás. Un día estando en la casa le dijo a mi mamá que se callara porque quería ver televisión y no lo hizo de buena manera. Le levantó la voz, le pegó el grito. Y mi hermano está tan enamorado que deja pasar esas cosas”, fueron parte de sus declaraciones.

En el programa de Chilevisión, Janis contó que hace mucho tiempo que junto a Diego no la ven, porque Andrea vive en España. Además, señaló que los dichos de la argentina en Vértigo fueron “disruptivos para la familia”.

Podemos Hablar: Janis Pope contó cómo es su actual relación con Andrea Dellacasa
Captura | CHV

“En el fondo me dejó como la mala de la película (…) Siento que ella se descargó, sacó cosas que quizás tenía acumuladas que no le gustaban, no en el mejor lugar e instancia. Eso generó molestia en sus padres, en mi mamá, en Diego. Nosotros estábamos en una situación de pareja súper complicada, porque nos habíamos ido a Argentina con un proyecto que nos fue mal y estábamos muy mal económicamente”, explicó.

Por último, Pope indicó que el tema jamás se conversó ni se resolvió. “Decidimos (con su esposo) no decir nada”, dijo la exchica reality, agregando que tampoco quiso hablar sobre la polémica con un programa de televisión porque se había ido a Argentina para hacer familia, y que eso iba en contra de su proyecto de vida.