Entretención y Espectáculos

2019-08-24T12:24:58-03:00 24 agosto, 2019, a las 12:24Publicado por: Soledad Reyes

Tiene 14 años y le gustan los negocios y la actuación: hija de Angélica Castro detalla sus planes

Revelación
Laura, la hija de Angélica Castro y Cristián de la fuente
Visitas: Cargando
Instagram @laudelafuentec

Decidió acompañar a su mamá al Muy Buenos Días, donde fueron a hablar de la nueva colección de zapatos que armaron juntas. Laura de la Fuente Castro causó sensación en su primera aparición en televisión, donde se le vio resuelta y con personalidad.

La hija adolescente de Angélica Castro y el actor Cristián de la Fuente, llamó la atención no sólo por su dulzura, sino también por su cabellera rojiza y su cara pecosa, que hicieron que en redes sociales elogiaran su peculiar belleza.

Lee También...

El detalle que hizo llorar a Angélica Castro en el lanzamiento de línea de zapatos junto a su hija

Ir al artículo

“Si bien no he estado en cámara, siempre estoy atrás. Me he sentido cómoda en la televisión”, dijo en su presentación televisiva la joven, que cursa segundo medio y ya planea si seguir o no el camino de las luces de sus progenitores. Un tema en el que ahondó en conversación con Página 7.

“La verdad es que me sentí súper bien en el programa, la gente fue muy buena onda, cariñosa. No sé si me gustaría o no seguir ese camino, pero trato de pasarlo bien, disfruto. Pero todavía me quedan como tres años para pensar”, reveló.


Ver esta publicación en Instagram

Devuelta en Miami

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec) el

Laura agregó que además, por ahora, sus mayores intereses están en el colegio y ahora la colección de zapatos que vino a lanzar junto a su mamá. “Me gustan harto los negocios y también estoy en clases de drama. Me gustan varias cosas, pero primero tengo que salir bien de mis estudios”, indicó.

La joven confesó también que “me da nervios pensar en lo de la universidad porque en Estados Unidos como que te vas y las distancias son gigantes, lejos. Puedes estar a seis horas en avión. Entonces eso me da como cosa, porque te haces independiente altiro”.

Aún así, la estudiante quiere seguir en tierras norteamericanas perfeccionándose. Y, por ahora, se mantiene feliz viviendo con sus famosos papás en Miami, donde disfruta del sol y el buen clima cada vez que puede, tal como muestra en su Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

just another bikini picture

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec) el


Ver esta publicación en Instagram

new ride

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec) el


Ver esta publicación en Instagram

had to get some vitamin sea with @angelicacastro_ 🌊

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec) el

URL Corta: http://bit.ly/2Pd9I57 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5