Entretención y Espectáculos

2019-08-24T11:01:25-03:00 24 agosto, 2019, a las 11:01Publicado por: Solange Garrido

Nuevo capítulo de "Contra viento y marea" tendrá participación especial de Tonka Tomicic

Ayudará a novios
Tonka Tomicic tendrá participación en Contra viento y marea
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Un nuevo capítulo de Contra viento y marea contará la historia de Pamela, una mujer amante del rock a la que le detectaron cáncer de mamas en 2017, y cuyo sueño es casarse con su pareja, Patricio, quien ha sido un apoyo fundamental en la enfermedad.

Francisco Saavedra intentará cumplir el anhelo de estos enamorados que tienen el tiempo en contra, pero no estará solo: lo acompañará Tonka Tomicic.

Lee También...

“Mi cabeza no está muy bien”: Geraldine Muñoz aclaró qué le pasó durante votación en Gran Rojo

Ir al artículo

La situación de Pamela es compleja, pues además de que le sacaran parte de su mama y diez ganglios, está a la espera de los resultados de unos exámenes que le dirán si tiene o no metástasis.

No obstante, no es lo único que afecta a la pareja, pues no cuentan con el total apoyo de sus familias y en eso los rostros de Canal 13 serán fundamentales.

“Pame y Patricio, dos enamorados que tienen el tiempo en contra. Junto a Tonka lo daremos todo, pero todo por cumplir su sueño. Una historia emocionante de principio a fin y que sé que les tocará el corazón”, escribió Saavedra en su cuenta de Instagram donde invitó a ver este nuevo capítulo, mostrando además algunas imágenes.

En el video se ve a Tonka acompañando a Pamela en la prueba de su vestido de novia, hablando con sus familiares y teniendo una profunda conversación con la joven sobre cómo le ha afectado esta enfermedad.

Para revisar el adelanto, pincha aquí.

URL Corta: http://bit.ly/2ZoOzbW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5