Entretención y Espectáculos

2019-08-23T17:41:23-03:00 23 agosto, 2019, a las 17:41Publicado por: Juan Soto

Televidentes agradecieron participación de Marlén Olivarí en Juego Contra Fuego: este fue el motivo

¿Heroína?
marlen olivari en juego contra fuego
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

El pasado lunes, Canal 13 hizo estreno de su nuevo programa de entretención Juego contra fuego, conducido por Leo Caprile, quien entró a competir directamente con la teleserie de Mega Verdades Ocultas, líder indiscutido de la tarde.

La dinámica del espacio contempla a dos participantes enfrentados, primero, en una etapa de preguntas y luego, quien resulta vencedor, le impone al otro que cocine el plato que escogieron con antelación.

Lee También...

Nació hijo de Gonzalo Ramírez: equipo de 24 Horas compartió fotos del bebé y le envió tierno saludo

Ir al artículo

Y desde el primer capítulo que Macarena Cubillos llamó la atención de los televidentes, por su evidente “efusividad”, llegando incluso a que el mismo Leo Caprile la molestara para que se calmara. Ya eran cuatro capítulos en donde Macarena había conseguido la victoria, y desde las redes sociales, incluso algunos mencionaron que estábamos ante “una nueva Soa Ledy”.

Lo cierto es que la actitud de la mujer no pasó desapercibido por los usuarios en redes, quienes pedían que la mujer fuera eliminada del programa, deseos que se hicieron realidad este viernes, en donde la mujer quedó en el camino, ante el joven Juan Antonio Prats.

particiantes juego contra fuego

Captura | Canal 13

Si bien el puentealtino se vio errático en la primera instancia del programa, supo cocinar de mejor forma el plato final: pollo tailandés.

Y la encargada de evaluar la perfomance de ambos concursante fue la modelo Marlén Olivarí, quien se llenó de elogios en las plataformas sociales, por haber escogido el plato de Prats, quien quiere el dinero del programa para instalar una cevichería y un local de sushi.

Marlen olivari y leo caprile

Captura | Canal 13

De esta forma, los televidentes agradecieron a Olivarí su participación, llenándola de elogios por haber hecho triunfar a Juan Antonio… y por haber eliminado a Macarena.

Revisa algunos de los comentarios en redes:

URL Corta: http://bit.ly/2PluzTA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5