El pasado lunes, Canal 13 hizo estreno de su nuevo programa de entretención Juego contra fuego, conducido por Leo Caprile, quien entró a competir directamente con la teleserie de Mega Verdades Ocultas, líder indiscutido de la tarde.

La dinámica del espacio contempla a dos participantes enfrentados, primero, en una etapa de preguntas y luego, quien resulta vencedor, le impone al otro que cocine el plato que escogieron con antelación.

Y desde el primer capítulo que Macarena Cubillos llamó la atención de los televidentes, por su evidente “efusividad”, llegando incluso a que el mismo Leo Caprile la molestara para que se calmara. Ya eran cuatro capítulos en donde Macarena había conseguido la victoria, y desde las redes sociales, incluso algunos mencionaron que estábamos ante “una nueva Soa Ledy”.

Lo cierto es que la actitud de la mujer no pasó desapercibido por los usuarios en redes, quienes pedían que la mujer fuera eliminada del programa, deseos que se hicieron realidad este viernes, en donde la mujer quedó en el camino, ante el joven Juan Antonio Prats.

particiantes juego contra fuego
Captura | Canal 13

Si bien el puentealtino se vio errático en la primera instancia del programa, supo cocinar de mejor forma el plato final: pollo tailandés.

Y la encargada de evaluar la perfomance de ambos concursante fue la modelo Marlén Olivarí, quien se llenó de elogios en las plataformas sociales, por haber escogido el plato de Prats, quien quiere el dinero del programa para instalar una cevichería y un local de sushi.

Marlen olivari y leo caprile
Captura | Canal 13

De esta forma, los televidentes agradecieron a Olivarí su participación, llenándola de elogios por haber hecho triunfar a Juan Antonio… y por haber eliminado a Macarena.

Revisa algunos de los comentarios en redes: