Amar a Morir vivió este viernes uno de sus capítulos más impactantes, debido a que su protagonista recibió una terrible noticia, que muy probablemente dará un giro en la historia.

En capítulos anteriores, se había visto que ‘Caco’ se encontraba muy adolorido producto del cáncer que lo afecta. De hecho, los malestares fueron tan grandes, que al empresario no le quedó otra opción que ir a Santiago desde el Cajón del Maipo, para poder atenderse.

Tras quedar hospitalizado, y realizarse el PET, que es un examen que detecta la presencia de cáncer, el personaje de Felipe Braun quedó devastado con los resultados. Fue Emilio Cintolesi (Óscar Hernández), su doctor, el que le explicó todo.

“Tuve mis sospechas desde el primer momento”, reveló el médico, luego de revelarle que había sufrido una metástasis en su columna vertebral.

La noticia de inmediato descolocó a ‘Caco’: “Yo sé lo que esto significa. Significa que el cáncer es sinónimo de muerte, y la metástasis es peor. Quiero que me digas que nada de esto ha servido, que yo me voy a morir a pesar de todo”.

'Caco' recibió terrible noticia en 'Amar a Morir' y quedó devastado
TVN
'Caco' recibió terrible noticia en 'Amar a Morir' y quedó devastado
TVN
'Caco' recibió terrible noticia en 'Amar a Morir' y quedó devastado
TVN

Posteriormente, y acompañado por ‘Pachi’ (Antonia Zegers), este padre lanzó una cruda reflexión ante este anuncio sobre su enfermedad: “No sirvió de nada, se escapó una célula. Lo que queda ahora es quedarme postrado el resto de mi vida”.

‘Pachi’ en tanto, en todo momento quiso levantarle el ánimo a su pareja, pero él poco y nada escuchaba: “Queda seguir luchando juntos”, le repetía ella.

Al final, y profundamente dolido y quebrado por esta noticia, ‘Caco’ tomó la decisión de dejar la clínica, para volver con sus hijos: “Cómo voy a cumplir la promesa de ganarle al cáncer (…) Esto sólo ayuda a que uno se haga falsas expectativas. Me voy a ir a mi casa tranquilamente, y no seguiré en una clínica muerto de miedo”.

Por ahora habrá que esperar hasta los próximos episodios, para ver qué decisión tomará el personaje con esta nueva fase de su enfermedad, ya que por ahora se ve muy afectado.