Verdades Ocultas, la teleserie más larga realizada en el país, ha tenido diversos cambios en su elenco durante sus más de dos años al aire.

Y con el regreso de Agustina, de la mano de la actriz Carmen Zabala, la producción de Mega al fin comienza a avanzar incluso con nuevos personajes.

Este viernes se mostró que en el capítulo del próximo lunes aparecerá una nueva persona en la vida de Agustina, la que será clave para el reencuentro de ésta con su pasado.

Hablamos de su nueva psicóloga. Todo partió debido a que Agustina tiene un sueño recurrente donde observa que dos personas (Marco y Eliana) tienen secuestrado a su hijo, hecho que no puede descifrar si es cierto o sólo se trata de su imaginación.

Es por ello que decide contactar a su psicóloga de cabecera, quien le recomienda a una profesional en Chile, que será interpretada por la actriz Teresa Hales.

Su rol será el encargado de realizar una regresión a Agustina, para corroborar la veracidad de su sueño sobre Tomasito.

La artista ha participado de telenovelas como Pobre Rico, Somos los Carmona, Separados, Lola, entre otras.

Cabe destacar que la aparición de este nuevo papel puede traer muchos conflictos para quienes hoy son los antagonistas de la trama, Eliana y Marco, ya que si la hermana de Rocío llega a recordar el incidente con Tomasito, la historia cambiará de forma drástica.