Era uno de los monitores que entraba a enseñarles cosas a los participantes de Resistiré. Yann Yvin fue parte del reality de Mega y participó de peculiares momentos, como cuando hizo que los encerrados comieran desechos de alimentos y también caracoles.

De hecho, el chef recordó una divertida anécdota de ese minuto con Página 7, durante el lanzamiento del nuevo espacio donde participará: Los discípulos del chef, de Chilevisión.

“El primer capítulo donde participé fue increíble”, dijo el francés sobre el show, agregando que “les dije a los concursantes que íbamos a comer lo que teníamos bajo los pies, los caracoles vivos”.

Yann indicó que, en ese momento, como todos tenían mucha hambre, accedieron de inmediato a su propuesta. Todos menos uno: Alex Caniggia.

yann3

“Estuve más de 45 minutos tratando de que quisiera no sólo comerlos, sino también probar la baba, porque ya le había echado a otros de los resistentes”, explicó.

Sin embargo, el rostro de MTV no se convencía. “Es un argentino agrandado que siempre mira por encima a los demás, entonces era un desafío. Y al final logré aplicarle un poco de la baba en su mano, en un tatuaje, y luego en su mejilla. Pero comerlos no hubo caso”, cerró.