En el marco de las celebración de los 60 de Canal 13, la estación televisiva ha recordado sus programas más exitosos. Uno de ellos fue la serie Los 80, emitida entre 2008 y 2014.

Los actores de la producción, Daniel Muñoz, Tamara Acosta y Loreto Aravena, visitaron el estelar Sigamos de Largo para recordar cómo fue grabar esta inolvidable historia.

Si bien Lucas Bolvarán, quien interpretó a Felix en la ficción, no pudo asistir al programa, grabó un mensaje para su familia televisiva.

“Lamento no poder acompañarlos, ya que tengo una jornada bastante larga, estoy estudiando y no puedo estar con ustedes”, se disculpó el joven de 21 años.

“Quiero mandarle un saludo especial a Loreto a Tamara y al Dani, que fueron mi familia por tanto tiempo. Quería darle las gracias por haber compartido tanto tiempo con ustedes trabajando”, expresó Bolvarán.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

En este contexto, Lucas reconoció que ellos son sus grandes referentes. “De verdad les agradezco enormemente por haber estado en un ambiente tan profesional, con gente tan buena en lo que hace. Espero poder verlos luego”, finalizó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Este sincero mensaje tocó el corazón de Tamara Acosta, quien incluso derramó algunas lágrimas. “Me emocioné mucho, verlo tan grande, tan lindo”, reconoció la actriz.

“Ojalá volver a trabajar con él. Qué lindo que esté cumpliendo su sueño de ser actor, porque también pasó por la etapa de ser diseñador o hacer otras cosas”, contó quien fue su madre televisiva durante 7 años.