Fue el lunes pasado que el programa de Canal 13, Sigamos de Largo, tuvo de invitadas a las Viejas Julias, trío conformado por Raquel Argandoña, Cata Pulido y Paty Maldonado, quienes conversaron sobre diversos temas.

Sin embargo, fue Paty Maldonado quien fiel a su estilo, reveló algunos aspectos del espacio que le gustaron y otros que no, tras asistir al programa conducido por Sergio Lagos y Francisca García-Huidobro.

Fue en su programa radial que la panelista de Mucho Gusto indicó que se sintió muy bien en su estadía, sin embargo, encontró algunos detalles que no dudó en comentar.

“No tengo nada que decir, al contrario, se portaron estupendo, hoy día en la mañana me trajeron flores. El equipo de gente muy encantadora, muy buena pila, muy atentos todos, en preocupación, en qué necesito”, señaló la opinóloga, en palabras recogidas por La Cuarta.

A pesar de lo anterior, Maldonado precisó que “el programa se me hizo muy corto. Es entretenido, pero lo encontré un poquito desordenado”.

A lo anterior, sostuvo que “tiene que haber un momento en que también te dejen hablar y expresar… (…) Ahora es un programa que depende también, no sólo de los animadores, sino que también de los invitados“, fueron las palabras de Paty.

¿Qué te parecen sus declaraciones?