Una grata sorpresa se llevaron los seguidores de la artista nacional Denise Rosenthal. Y es que durante la medianoche de este jueves lanzó el segundo adelanto de su próximo álbum aun sin título, llamado El amor no Duele.

El single toca una temática muy vigente e importante como las situaciones de violencia en las relaciones, desde la mirada de la prevención y de tomar la decisión de decir basta.

Producido en Los Angeles por Ten Towns junto la producción vocal de la misma Denise, la canción mezcla ritmos del R&B y el pop actual, desembocando en una hermosa pieza musical con un mensaje y concepto claro.

Si bien el audio ya fue estrenado, el próximo domingo 25 de agosto a las 20.00 horas será liberado a nivel mundial el video del single a través del canal de Youtube y VEVO de la artista.

Cabe mencionar que Denise se encuentra volviendo de su segundo viaje de grabación en Los Angeles para el término de la producción de su próximo lanzamiento discográfico junto a Universal Music.

Además, a cuatro meses de la fecha del concierto de la artista en el Movistar Arena, ya ha vendido más del 50% de las entradas disponibles, agotando las localidades de Tribuna y Diamante.

¿Qué te parece su nuevo tema?