El actor Enrique Arce, quien se hizo conocido por interpretar a ‘Arturo’ en la popular serie de Netflix, Casa de Papel, se ha visto envuelto en una polémica a través de redes sociales.

La controversia se dio en una foto que subió Arce el 31 de julio, en la que se le puede ver abrazado del actor Rodrigo de la Serna, quien personifica a ‘Palermo’.

La imagen se titulaba “¿Qué le habrá dicho Arturo a Palermo para que se ponga tan contento?”, la que se llenó rápidamente de reacciones por parte de los fans de la serie.

Con tanto comentario y ‘me gusta’ en la publicación, hubo uno que destacó por sobre los demás y decía, “lo que tienen en común es Belén Francese. Ja, ja, ja”, mencionó un seguidor de Enrique.

Frase que dejó vislumbrar que ambos actores habrían mantenido alguna relación con la mujer. Lamentablemente, Arce no se tomó nada de bien el comentario hecho por su fan y le respondió encendiendo aún más la polémica, “¡ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos!”.

Arturo Casa de Papel
Captura|Instagram

La molestia de los usuarios de Instagram, por la comparación que hizo Arce, llegó a tal punto que se vio en la obligación de borrar la fotografía, para no recibir más críticas.

Por otra parte, la actriz mencionada en los comentarios, fue consultada por el medio argentino TN Argentina sobre el romance que tuvieron.

Belén señaló que entre ellos no sucedió nada, solo salieron  los días en que Arce visitó Buenos Aires. “Upa, qué caliente que se quedó. Todo porque nunca entendió que NO es NO”, señaló al portal.

Finalmente, se refirió a Rodrigo de la Cerna y aseguró que no lo conoce en persona, solo lo ha visto en obras de teatro y películas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el