Desde el triunfo del querido participante de Pasapalabra Nicolás Gavilán, todas las miradas han estado pendientes de sus movimientos, y queriendo saber qué hará con el millonario premio de 396 millones de pesos.

Las interrogantes desde la noche de este lunes no han parado para el joven de 22 años, quien sostuvo al programa Viva la Pipol que luego de ganar el Rosco, lo primero que hizo fue llamar a su hermano gemelo Matías quien también había participado del estelar.

Ambos son muy cercanos, incluso según comentó la madre de los gemelos, los dos postularon al programa y sortearon al cachipún quién debía concursar tras la insistencia de ella y de la abuela de los jóvenes.

Quien participó primero del espacio familiar fue Nicolás en septiembre de 2018, quien en primera instancia y luego de varios capítulos perdió el Rosco y se retiró del programa con más de 17 millones de pesos.

Tras la partida de Nico, Matías decidió participar en abril de este año donde lo confundieron con su hermano. “El Nico dijo que eras mejor que él”, aseguró Julián Elfenbein luego de varias bromas por el parecido.

Y aunque no consiguió la victoria, sí demostró que tiene una personalidad tranquila, muy similar a la de su gemelo, incluso comparten aficiones similares, ya que tras años de entrenamiento lograron ser cinturón negro en karate.

Cabe señalar, que Nicolás dedicó su triunfo a sus padres y a su hermano, quienes lo apoyaron en todo el proceso mientras participaba en Pasapalabra.