Se llevó el rosco, pero la cara impávida de Nicolás Gavilán al hacerlo fue lejos una de las cosas que más llamó la atención en redes sociales como Twitter, donde comentaron ampliamente que el joven apenas había reaccionado frente al millonario premio.

De hecho, las imágenes del esperado capítulo de este lunes mostraron cómo el estudiante de Hualpén se quedó inmóvil mientras Julián Elfenbein lo agarró en brazos para festejar; él ni siquiera sonreía.

“Me costó harto reaccionar, fue chocante ese momento cuando Julián dijo ‘correcto'”, expresó Gavilán a Página 7 tras haberse llevado el monto de 396 millones de pesos, que no podrá disfrutar en su totalidad debido a que los impuestos le quitarán una parte.

Es que el universitario ya había participado en 52 capítulos del espacio de CHV, de los cuales en cuatro estuvo al borde de llevarse el rosco y terminó perdiendo por apenas una palabra.

Por eso, Nicolás reveló que en ese minuto “pensé que me iba a pasar lo mismo, que iba a llegar a 24” de las 25 definiciones que se necesitan para triunfar en el popular juego.

Sin embargo, después igual terminó emocionado hasta las lágrimas, agradeciendo a su familia y a su hermano por haberlo ayudado a estudiar todas las palabras, situación que también conmovió a la red del pajarillo azul.