Este martes se emitió un nuevo episodio de Pasapalabra tras el espectacular triunfo de Nicolás Gavilán en el Rosco de este lunes.

Y siguiendo la línea que varios medios y programas de Chilevisión mantuvieron hoy, el espacio comenzó con una breve entrevista al joven hualpenino, quien fiel a su personalidad, no ahondó en muchos detalles sobre su experiencia, aunque sí se dio el tiempo para agradecer el cariño del público.

Julián le reiteró que lo echarán de menos y se despidió de él con un gran abrazo, invitándolo a regresar como “celebridad” cuando quisiera.

Acto seguido, se inició una nueva versión del programa y los famosos que esta vez acompañaron a los concursantes sacaron aplausos en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en los invitados más celebrados por los televidentes.

Hablamos del ‘Team Chile’ de deportistas de élite que tuvieron una destacada participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Ellos fueron: María Fernanda Valdés (oro en pesas); Erwin Feuchtmann (plata en balonmano); Antonio Cabrera (oro y bronce en ciclismo); y Francisca Crovetto (plata en tiro skeet).

invitados a pasapalabra
Captura | CHV

Esta es la primera vez que estos deportistas participan en el programa y al parecer fueron de todo el agrado de los seguidores del espacio, quienes no evitaron comentarlo en Twitter.

Varios consideraron que era el tipo de invitados que debían asistir porque eran un ejemplo para el país y porque necesitan más pantalla para lograr el apoyo que tanto esperan en sus competencias.

Revisa a continuación algunas reacciones.